Public Transport & Entertainment

Tradicionalmente, la industria de la salud ha sido lenta en adoptar nuevas tecnologías, sin embargo, esta tendencia ha cambiado debido a una mayor comprensión de cómo la tecnología de lectura de códigos de barras puede beneficiar a la industria. El sector sanitario es único de otras industrias que utilizan códigos de barras en el que su objetivo principal no se ha mejorado el control de inventario, seguimiento de activos y gestión de datos. Si bien estos son los beneficios reales, el objetivo final es que la seguridad del paciente.

Como el más utilizado y el coste solución AIDC efectiva, las organizaciones de salud están utilizando sistemas de escaneo de código de barras para avanzar en la seguridad del paciente desde la admisión para publicar los servicios de atención. Con la capacidad de capturar los datos sin intervención humana, lectura de códigos de barras ha revolucionado la forma en hospitales recolectan información. Ahora proceso manual propenso a errores se puede eliminar para mejorar la seguridad del paciente, la atención del paciente, así como la productividad de los equipos médicos.

En la actualidad, hay un gran impulso para adoptar tecnologías de información sanitaria (HIT) como escáneres de código de barras para mejorar los sistemas de HCE (historia clínica electrónica) y otras actividades de atención médica. Los incentivos del gobierno, tales como la financiación proporcionada por la Ley de Recuperación y Reinversión (ARRA), son gratificantes hospitales y médicos privados para invertir en estas tecnologías en un esfuerzo para estandarizar los procesos de atención a nivel mundial. Si no se implementan estas tecnologías, centros de salud podrían enfrentar sanciones económicas graves.