CITIZEN

CITIZEN se originó como un instituto de investigación de relojes establecido en Japón en 1918 y, desde entonces, CITIZEN ha crecido hasta convertirse en el líder mundial en miniaturización y tecnología de precisión para múltiples mercados y aplicaciones. En 1964, CITIZEN Business Machines (CBM) fue creada como parte de CITIZEN'S Holding Company; y desde entonces ha tomado varios nombres legales, ha pasado por varios cambios y ha entregado numerosas soluciones de impresión a partir de su primera máquina sumadora eléctrica y su caja registradora en 1965.


En la actualidad, el negocio de impresoras conocido como CITIZEN Systems continúa aprovechando esa rica y excelente historia para crecer en industrias que van desde la hospitalidad, restaurantes, salud y las organizaciones de fabricación con una sólida gama de impresoras térmicas, de impacto, de códigos de barras e impresoras portátiles. Se sabe que se desempeña de manera óptima, incluso en ambientes ocupados, calientes o estrechos. Durante más de tres décadas, CITIZEN Systems ha trabajado incansablemente para diseñar impresoras CITIZEN de alta calidad y ricas en funciones para establecer una reputación como líder en soluciones y aplicaciones de impresión.


En el futuro, CITIZEN está preparado para crear nuevas posibilidades de productos para crear las siguientes "mejores soluciones de impresión" para las oportunidades globales en POS, recibos, dispositivos móviles, AIDC, kioscos, fotos, etc.

Brandi Berryhill


Brandi Berryhill

Business Development Manager
Phone: 859-371-4423 Ext. 3328
Email: bberryhill@bluestarinc.com/a>

Productos Destacados

CL-S300 y CL-S321: la impresora de escritorio ¡VALUE nunca fue tan fácil de obtener!

CL-S6621: ¡Especialmente adecuado para expandir sus soluciones de impresión!

Caracteristicas

La CL-S300 ofrece impresión térmica directa en una impresora compacta y ultra simple de usar. Sin una fuente de alimentación externa, la eficiencia del uso del espacio en el escritorio ha mejorado. Esto, junto con la sencilla WINDOWS GDI (interfaz gráfica de dispositivo) que utiliza una conexión USB, hace que el etiquetado sea aún más sencillo y más económico.

La CL-S321 es compacta y asequible, lo que hace que la impresión por transferencia térmica sea fácil y amigable. Totalmente compatible con EPL2, la CL-S321 es muy fácil de usar y reemplaza e integra fácilmente en las aplicaciones de impresoras heredadas.

¡La CL-S6621 es una impresora de transferencia térmica única con un tamaño de escritorio súper y una capacidad de impresión de 6 pulgadas de ancho; la CL-S6621 es verdaderamente innovadora y llena de valor comercial incremental!