7 nov 2018

Star Micronics te indica cómo escoger la báscula ideal

Location: Miramar, FL

Noticias por Verticales: Retail & Hospitalidad

Cómo escoger la báscula apropiada?

Las báscula de POS se utilizan en diferentes tipos de empresas que cobran por artículos en peso, incluidos supermercados, restaurantes de autoservicio, buffets, carnicerías, tiendas de golosinas, mercados de alimentos saludables, dispensarios de cannabis y más. Desde una libra de embutidos hasta una taza de yogurt congelado, las básculas miden el peso de la compra de un cliente y calculan el precio con precisión. Las básculas aseguran que no está cargando excesivamente o subestimando a los clientes y ayuda con el seguimiento de inventario en su tienda o restaurante.

Hacer funcionar un negocio que cobra en función del peso es imposible sin una báscula calibrada correctamente, así que asegúrese de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.Si está en el mercado para una nueva báscula de puntos de venta (POS), considere estos puntos para ayudarlo a tomar una decisión inteligente para su negocio.

1. Aplicación:
¿Por qué necesita la báscula?

Antes de comprar básculas de POS, identifique cómo van a usarse y qué necesita pesar. ¿Se trata de productos frescos en un supermercado, dulces a granel y carne o artículos como correo y paquetes? ¿La mayoría de sus productos son pesados ​​o livianos? ¿Grande o pequeño? Identifique los tipos de elementos que necesita pesar y use eso como punto de partida.

2. Precisión:
¿Qué precisión necesita que tengan las medidas?

La precisión de la báscula es importante porque le dice al cliente que está recibiendo la cantidad exacta de producto que está pagando. Una escala precisa también asegura que el minorista reciba el pago correcto. En todos los EE. UU., Cada estado tiene sus propias agencias y departamentos que regulan las básculas e inspeccionan su precisión. Algunos estados pueden requerir una inspección anual, mientras que otros son inspeccionados con menos frecuencia. Asegúrese de que las básculas que compre cumplirán los requisitos de precisión.

3. Capacidad:
¿Cuál es la carga más grande que se necesita para manejar las básculas?

Si tienes una tienda de dulces o un supermercado, ¿Alguien compraría 500 libras de dulces? Parece poco probable, así que si usted es un proveedor de dulces, la capacidad de la balanza puede ser menor. Sin embargo, para un carnicero que pesa grandes piezas de carne o una tienda de envío de UPS, una báscula con mayor capacidad estaría en orden.

4. Medio ambiente:
¿Dónde se usará esta báscula?

Elija una escala que sea lo suficientemente duradera para su negocio. Si está destinado para el uso de grandes volúmenes de productos alimenticios, elija una báscula higiénica diseñada para una fácil limpieza. Además, considere dónde se usarán las básculas de POS. ¿Hay variaciones extremas de temperatura? ¿Hay vibraciones perturbadoras, interferencias de otros componentes electrónicos o incluso corrientes de aire que podrían afectar la precisión de la báscula? Elija el tipo de báscula con las características correctas para el medio ambiente.

5. Instalación y calibración:

Elija cuidadosamente la ubicación de sus básculas de POS, ya que no debe moverlas una vez que se hayan instalado. Conecte la báscula a su sistema POS para que pueda configurarse y calibrarse correctamente. Las básculas que se usan diariamente necesitarán calibración frecuente para mantener la precisión y cumplir con las leyes locales de pesos y medidas. Los propietarios de negocios que venden artículos en peso necesitan una báscula precisa para proteger a sus clientes y sus negocios. Si está buscando una nueva báscula para su tienda o restaurante, sea honesto acerca de sus necesidades, qué tan preciso debe ser, dónde se configurará y con qué frecuencia debe calibrarse. Tomarse el tiempo para comprender los requisitos de su negocio para las escalas de POS y las opciones disponibles para usted dará como resultado una mayor capacidad para proporcionar un excelente servicio al cliente y administrar el inventario por onza o menos.

Fuente: Star Micronics Website.