13 may 2018

Rush University Medical Center es el primero en adoptar Soft-Scanning Code

Location: Miramar, FL

Noticias por verticales

Code, un innovador de la industria de la salud y líder en tecnología de escaneo de códigos de barras basado en imágenes, se está sumando a su impresionante cartera de productos para el cuidado de la salud líder en el mercado con un software de código de barras HIS móvil escaneo ". Code se complace en anunciar que Rush University Medical Center, el centro médico académico de cinco estrellas con sede en CMS de Chicago, es el primer sistema hospitalario del mundo que utiliza CortexDecoder para Epic Rover. Rush comenzó a utilizar la tecnología este mes.

Code CortexDecoder es una solución de escaneo suave que fue elegida para su integración en Epic Rover. Proporciona a los usuarios una resistencia de escaneo de código de barras de nivel empresarial, utilizando solo la cámara en un dispositivo con iOS. CortexDecoder puede escanear más de 40 simbologías de códigos de barras diferentes, permitiendo a los trabajadores de la salud pasar de un flujo de trabajo a otro sin problemas.

Esta nueva función de escaneo de código de barras empresarial es una solución de flujo de trabajo largamente esperada y Rush está entusiasmado de aprovechar esta nueva tecnología. El escaneo de código de barras habilitado por software de las pulseras de los pacientes para acceder a registros médicos junto con la capacidad de escanear y verificar medicamentos ayuda a eliminar errores y mejorar la seguridad del paciente, haciendo que el escaneo suave sea una gran victoria para el personal médico y sus pacientes.

"CortexDecoder for Epic Rover permite a Rush utilizar los cinco derechos de administración de medicamentos: paciente correcto, medicación correcta, dosis correcta y ruta correcta en el momento adecuado. Esta tecnología ayudará a reducir las posibilidades de daño a medicamentos y disminuirá el costo de la atención. - que son pilares en el logro de Cuádruple Objetivo ", dice el Dr. Shafiq Rab, Director de Información de Rush.

La iniciativa Cuádruple Aim centrada en la región se basa en la creencia central de que las soluciones a los problemas nacionales, como la atención médica, se pueden encontrar y diseñar a nivel local. Para el consumidor de atención médica individual, esto se traduce en resultados de una mejor cultura, una mejor atención, una mejor salud y menores costos. 

"CortexDecoder reduce la necesidad de dispositivos de mano engorrosos llevados por enfermeras, ayudándonos a alcanzar otro pilar del Cuádruple Objetivo: mejorar la vida laboral de los proveedores de atención médica, los médicos y el personal, conocido como Bienestar del Proveedor", dice Lisa Swiontek, Vicepresidenta Asociada, Sistemas de información clínica en Rush.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Rush en esta primera adopción y lanzamiento de escaneo suave", dijo Garrett Russell, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Code. "La industria de la salud ha estado esperando la próxima 'gran cosa' y la combinación CortexDecoder con Epic Rover es eso. Este es un gran paso para la industria, y Rush está a la vanguardia de esta revolución de la movilidad".    

https://codecorp.com/pr.php?v=134