Aplicaciones y Verticales

Contabilidad de Ruta

Contabilidad de Ruta

Esta página contiene las aplicaciones de movilidad asociados a la contabilidad Ruta

DSD - Direct Store Delivery

Distribuidores, principalmente los que entregan productos de panadería, productos lácteos, refrescos y cerveza a las tiendas de conveniencia y tiendas de comestibles, piezas de automóviles a concesionario de automóviles deben utilizar un sistema de contabilidad de ruta para la sarna venta directa de sus camiones a sus clientes. En el transcurso de la realización de este trabajo, el distribuidor cargará los camiones con el inventario, asignar rutas a los profesionales de ventas móviles, y enviar los camiones desabastecidos a los estantes, aceptar mercancías de vuelta, presentes promociones y servicios las necesidades del cliente.

Los profesionales durante la jornada de trabajo normal de las ventas de móviles tiene que usar muchos sombreros. En cada sitio del cliente, estos trabajadores manejar todo, desde la entrega física a la gestión de orden general, que incluye facturación, merchandising general y completo servicio al cliente. Las interfaces de la fuerza de trabajo de campo móviles con día las necesidades del cliente y día. Como la principal conexión a sus clientes, la eficiencia y la eficacia de estos trabajadores afectan directamente la satisfacción del cliente, retención y percepción de la marca que ofrecen.

Para las organizaciones que utilizan formularios basados ​​en papel, la fuerza de trabajo móvil se somete a la captura tedioso y propenso a errores de información durante todo el día. La información recogida por los conductores debe entonces ser tocado por segunda vez y entró en el sistema informático que resulta en costosos procesos intensivos en mano de obra y el movimiento extraordinariamente lento de la información a través de los flujos de procesos de negocio.

Con el uso de (WWAN) computadoras portátiles inalámbricas estos profesionales móviles tienen acceso a la información en el sistema ERP distribuidores para conocer los precios actuales, los niveles de inventario, las promociones actuales, y todo lo que los convierte en el punto móvil del sistema de venta. Tener la capacidad de capturar la firma del cliente e imprimir un recibo o facturas adicionales, el profesional de ventas puede completar las transacciones de ventas al instante y también enviar los datos de la transacción en los sistemas informáticos del distribuidor para iniciar el proceso de facturación y ajustar los niveles de inventario.

Servicios de Campo

Campo móviles profesionales de ventas necesitan la información de ventas a la derecha en la demanda y en tiempo real mientras están en el campo. Con el uso de (WWAN) computadoras portátiles inalámbricas y software de aplicaciones que tienen acceso a los datos empresariales ERP profesionales de ventas tienen la información que necesitan para sacar el máximo provecho de cada reunión cara a cara. El acceso a esta información, un profesional de las ventas de móviles con los recursos para procesar los pedidos, enviar nuevos pedidos, visualizar los niveles de inventario, información promocional, proporcionar al cliente los plazos de entrega previstos.

Con el uso de (WWAN) computadoras portátiles inalámbricas estos profesionales móviles tienen acceso a la información en el sistema ERP distribuidores para conocer los precios actuales, los niveles de inventario, las promociones actuales, y todo lo que los convierte en el punto móvil del sistema de venta. Tener la capacidad de capturar la firma del cliente e imprimir un recibo o facturas adicionales, el profesional de ventas puede completar las transacciones de ventas al instante y también enviar los datos de la transacción en los sistemas informáticos del distribuidor para iniciar el proceso de facturación y ajustar los niveles de inventario.

Esto podría permitir que el representante de ventas móvil para capturar precios del competidor, dar a los clientes análisis de visualización gráfica y órdenes especiales de entrada. Dado que las ventas de teléfonos profesionales es la cara de una organización y tiene esa relación comercial y personal con el cliente, que a menudo están en posición de saber lo que el cliente necesita, e incluso lo que ofrece la competencia. Tener acceso a los datos de ventas y la información ayuda a las ventas móviles obligan a cerrar nuevos negocios, mientras que en el hotel, por lo que un punto de venta a distancia de extensión a una organización. Todo esto proporcionará mejorar el servicio al cliente y ofrecer una ventaja sobre la competencia.

Utilidades

Utilidades

Esta página contiene las aplicaciones de movilidad asociados a la Servicios

Utilidad de Lectura métrica

Las empresas de servicios están utilizando las computadoras de mano para recoger eléctrica, gas, y el uso del agua, mientras que en sus rondas mensuales. El uso de un ordenador portátil, los técnicos recogen los valores de consumo y validar que el medidor fue leído correctamente. Este proceso automatizado elimina la gran cantidad de papeleo y los errores humanos asociados con la recolección manual de datos.

Servicio Móvil Utilidad

Un sistema de Servicio de Campo Móvil podría significar una respuesta más rápida, aumentar el número de llamadas de servicio, reducir los costos de viaje y de eliminar el papeleo tanto para la empresa y el servicio profesional de campo. Estas soluciones compuestas de cualquiera de los asistentes digitales empresariales (EDA), equipos móviles, comunicaciones inalámbricas y software empoderar técnicos de servicio móvil con herramientas para trabajar más rápido, la pista y el trabajo cuenta, piezas y materiales utilizados, y hasta venden a los clientes durante las llamadas de servicio. El uso de dispositivos móviles, desde ordenadores portátiles y los PDA, para automatizar las operaciones sobre el terreno permitiría un mejor control y gestión de problemas, eliminar el papeleo y simplificar y estandarizada cómo el trabajo de hacer en el campo.

Adición de un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) a una solución de servicio de campo utilidad permitirá la organización de servicios para saber dónde están sus camiones y técnicos son en cualquier momento. Esto sería una ayuda cuando se requiere el envío de emergencia o especiales. Una organización de campo con este conocimiento puede tomar decisiones de negocios informadas sobre el tiempo que un trabajador debe llegar a un sitio del cliente o que los trabajadores a distancia está en la mejor posición para manejar la nueva o de emergencia. Esto también permitirá el envío para volver a la ruta del vehículo más cercano cuando otro vehículo se retrasa.

Servicio Móvil

Servicio Móvil

Servicio Móvil

Las organizaciones de servicios que envían los técnicos u otro personal a los sitios de los clientes tienen que capacitar a sus fuerzas de trabajo móviles con herramientas de eficiencia. Las operaciones de servicio de campo tienen dificultades para controlar los crecientes costos de mano de obra, viajes y gestión de inventario ineficientes, aumentar la productividad del servicio de campo, tratando de aumentar la satisfacción del cliente.

Servicios móviles de campo profesionales se beneficiarían enormemente al tener información de servicio a la carta, en tiempo real, mientras que todavía en el campo. Tener acceso a los datos del servicio de un cliente o un historial de servicio específico dispositivo podría ayudar a los servicios profesionales para realizar mejor las tareas necesarias. Si el trabajo es la instalación, inspección, mantenimiento, reparación o lectura de medidores, la colocación de la potencia de cálculo y capacidad de decisión en manos de los técnicos de servicio de campo crea mucho mayores eficiencias.

Esta información puede incluir historial de servicio del dispositivo que están trabajando para que sepan de los patrones o cuando las actualizaciones o diagnósticos requeridos se deben. Instrucciones para la reparación o la instalación de un dispositivo o partes podrían ser descargados al técnico de servicio de campo, mientras que heshe están en el sitio. Un sistema de Servicio de Campo Móvil podría mantener un registro de las veces que el técnico está en el sitio, las piezas que se utilizan, así como precios partes y calcular el cargo por la llamada de servicio. El sistema también podría prever la captura de firmas validando trabajado realizado y el acuerdo para el pago.

Esto se puede lograr por el uso de (WWAN) computadoras móviles inalámbricos que tienen acceso a los sistemas informáticos de la empresa de servicio. Los técnicos usarán una computadora móvil inalámbrico con un poco de orden aplicación de software de gestión del trabajo para recibir las órdenes de trabajo, llene los registros de servicio, horas de trabajo, las tasas, piezas de recambio, y completar la orden de trabajo y enviar datos a la organización de envío para iniciar el ciclo de facturación, actualizar los registros de servicios y bases de datos, o almacenados en el terminal móvil y subido más tarde. Las impresoras portátiles se pueden utilizar para proporcionar un recibo y prueba de servicio una vez que el servicio ha sido completado. Dependiendo de los ordenadores portátiles fotos usadas pueden ser capturados, notas de voz podrían ser registrados y códigos de barras pueden ser escaneados que las partes identifiquen reemplazados y utilizados.

Adición de un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) a una solución de servicio de campo permitirá la organización de servicios para saber dónde están sus camiones y técnicos son en cualquier momento. Una organización de campo con este conocimiento puede tomar decisiones de negocios informadas sobre el tiempo que un trabajador debe llegar a un sitio del cliente o que los trabajadores a distancia está en la mejor posición para manejar la nueva o de emergencia. Esto también permitirá el envío para volver a la ruta del vehículo más cercano cuando otro vehículo se retrasa.

  • Faster trabajo informes
  • Actualizaciones de estado en tiempo real
  • Diagramas técnicos para descargar y la instalación y manuales de reparación
  • Gestión de fuerza de trabajo en tiempo real
  • Tiempo real historial de servicio actualizado

Las industrias que podrían beneficiarse:

  • Energía (Petróleo y Gas)
  • Organizaciones de Reparación
  • Utilidades
  • Gestión de órdenes de trabajo
  • Inspectores

Gobierno

Gobierno

Esta página contiene las aplicaciones de movilidad relacionados con el Gobierno

Electronic Ticketing

El costo de citas basados ​​en papel es alto, cada año, millones de dólares se pierden. Los nombres y direcciones pueden ser mal escritas, letra ilegible o error técnico de la introducción de códigos incorrectos causan un gran número de entradas para ser despedidos. Aunque todo esto se lleva a cabo correctamente los errores todavía se pueden hacer de los empleados que ingresan a la misma mano la citación por escrito en diversos sistemas informáticos. Según la mayoría de las estimaciones, entre el 10 y el 15% de todas las infracciones de tráfico son despedidos debido a los errores relacionados con la ortografía, la legibilidad y contradicciones entre los códigos y descripciones de violación.

Por ejemplo, una fuerza de policía que emite 60.000 entradas al año a un promedio de $ 75 por boleto ha 10% de las entradas despedidos debido a errores. Esto daría lugar a la pérdida de ingresos de $ 400.000.

Cuando una fuerza de policía está equipado con la tecnología adecuada estos errores se pueden reducir, así como el momento de emitir las citaciones. El uso de un sistema de billetaje electrónico, que consiste en equipos móviles o terminales fijos de los vehículos, la policía puede entrar en la mayor parte de la información de referencia necesaria a un formato electrónico de forma automática. Pueden hacerlo ya sea mediante el escaneo del código de barras o banda magnética de la licencia de conducir del infractor.

El software de aplicación en estos equipos móviles pueden ofrecer menús desplegables para violaciónes y la información del vehículo y se puede rellenar automáticamente información como la ley violada, monto de la multa y la información de la corte. Una vez completada la compra de entradas, una impresora móvil o fija con una conexión WiFi o Bluetooth permite la impresión en el terreno de la citación. La firma del infractor puede ser capturada en los equipos móviles y de si el ordenador portátil está equipado con una cámara de fotos también pueden ser capturados y se adjuntará a los documentos de citación. Si el dispositivo móvil tiene una conexión inalámbrica en tiempo real, información de referencia puede ser transmitida de inmediato a las bases de datos adecuadas: una copia se puede enviar a los tribunales, y otra copia al departamento de policía.

Para los dispositivos móviles sin conexión en tiempo real, la información de referencia se puede cargar a través de la en-vehículo Mobile Data Terminal (MDT), o bien, en la oficina al final del día por el simple acoplamiento del dispositivo en el soporte. Si una red Wi-Fi está en su lugar, el dispositivo puede cargar archivos de forma automática tan pronto como el oficial entra en la estación.

Los trabajadores de caso

Trabajadores sociales Social necesidad de recopilar y acceder a la información en la oficina y mientras que en las visitas a clientes remotos. Con una voz y datos integrados trabajadores sociales computadora móvil tiene la capacidad de hacer funcionar el mismo trabajo en el campo como lo harían en la oficina. Las llamadas y el kilometraje se pueden registrar de forma automática, la evidencia fotográfica con un sello de tiempo y lugar se puede grabar y al instante añade al archivo del cliente, los documentos pueden ser capturados y mucho más.

El uso de dispositivos móviles ampliaría el alcance de la trabajadora social para el cliente acelerando el flujo de datos de un lado a otro para decisiones más rápidas se pueden hacer mientras el trabajador se encuentra en el lado del cliente, en tiempo real que proporciona se utilizan unas comunicaciones WWAN inalámbricas. Los datos también pueden ser almacenados y cargados después, cuando en el alcance de una red WiFi o al regresar a la oficina. Esto reduciría la cantidad de papeleo generado y ayudar a prevenir el error humano de la escritura y luego tener que volver a introducir los datos en un sistema informático.

Inspectores

Inspectores

Los que viven de realizar inspecciones (seguridad, EPA, construcción, fuego, tóxicos, los servicios públicos ", etc) puede fácilmente automatizar este proceso mediante el uso de una solución de movilidad incluyendo computadoras móviles inalámbricas que pueden capturar los datos a medida que se realizan las inspecciones. Se trata de herramientas que ayudarían a los inspectores a seguir controles dirigidos, así como generar el seguimiento solicitudes de servicio.

Este tipo de sistema de movilidad permitiría que el inspector pueda ver el historial de inspecciones anteriores, y crear avisos de violación o problemas multas por incumplimiento. Con una impresora móvil de estas citas podrían ser emitidos en el acto, mientras que el inspector está en el sitio. Los datos capturados relacionados con la inspección y cualquier aviso finas o violación pueden ser enviados automáticamente a trabajar en la gestión de pedidos, las inspecciones y los sistemas de facturación, o subido una vez que el inspector vuelve a la oficina o el hogar.

Capturando electrónicamente estos datos serían más eficientes y precisos de usar los formularios impresos que más tarde necesitarán ser vuelto a entrar en un sistema informático para el procesamiento y actualización de la historia de la inspección. La eliminación de la redundancia administrativa maximizará la eficiencia y reducir los costos de operación.  

  • Seguridad
  • Construcción
  • Fuego
  • Tóxico
  • EPA
  • Utilidades
  • Comida
  • Calidad del aire
  • Control de Plagas

Venta al menor y Hospitalidad

Retail y Hospitalidad

Esta página contiene las aplicaciones de movilidad asociados a Retail y Hospitalidad

Comedor acera o al aire libre

Ya sea que usted sirve a sus invitados en un restaurante de servicio completo, en la piscina o en un asiento del estadio, junto a la mesa inalámbrica pedidos y soluciones de pago puede aumentar sus ventas, mejorar la productividad de sus servidores y en definitiva, incrementar los huéspedes satisfaction.The proceso que consume tiempo de la escritura una orden, caminando a la cocina y volver a escribir más tarde para la facturación es obsoleto cuando se equipa a su personal de servicio con un equipo móvil. Los pedidos pueden ser transmitidos de forma inalámbrica a la cocina o en el bar de la tabla, el cheque puede ser fácilmente generados directamente de la orden, y los pagos con tarjeta se puede procesar directamente en la mesa. Los ordenadores portátiles son también una gran herramienta para reducir las colas de comida rápida.

MVP Vendors

  • Epson logo
  • honeywell.jpgneywell.jpg
  • Zebra Partner Empower