Soluciones Móviles

Movilidad en BlueStar

La movilidad puede ser un término muy amplio y significa cosas diferentes para diferentes organizaciones. Se refiere a una persona que trabaja en el campo, fuera de las cuatro paredes. Estos trabajadores de campo son la cara de sus organizaciones y su profesionalismo impacta la percepción de la empresa del cliente. BlueStar sabe la mejor manera es a través de ofrecer y permitir que las soluciones que se dirigen a las verticales y aplicaciones para el trabajador móvil. Creemos que Mobility Solutions consta de tres componentes principales:

Software:

Socios BlueStar con proveedores de software independientes (ISV) para proporcionar aplicaciones de software de movilidad para los mercados verticales. Muchas de estas soluciones se muestran en la página de Soluciones de Movilidad y nuestra página Soluciones En una caja.

Hardware:

BlueStar tiene una oferta diversa de productos que se utilizan en la aplicación de soluciones de movilidad. Estas ofertas incluyen ordenadores portátiles, tablets, routers inalámbricos, impresoras móviles y más. Como los dispositivos de consumo de grado (Apple, Android, Windows, Blackberry, etc) están haciendo su camino en las aplicaciones empresariales y soluciones, surgen nuevas oportunidades para ofrecer periféricos para estas soluciones.

Conectividad inalámbrica:

Para completar su Mobility Solutions BlueStar ha establecido relaciones con los principales operadores de telefonía móvil y ofrecer servicios de activación. Al ofrecer estos servicios a sus clientes es una excelente manera de proporcionar la solución completa, así como un ingreso adicional de ganar.

Mobility badge

MVP Vendors

  • Epson logo
  • honeywell.jpgneywell.jpg
  • Zebra Partner Empower