Información sobre ADC

Captura automática de datos (ADC) es un término amplio que simplemente se puede definir como la recopilación de datos automáticamente, por lo general sin la intervención humana, y enviar esa información a un sistema informático para llevar a cabo los procesos de negocio o análisis de los datos capturados. ADC ha sido mencionado por muchos nombres a través de los años (captura de datos automática o Recopilación automática de datos) y AIDC (Identificación Automática y Captura de Datos e Identificación Automática).

Tecnologías típicas asociadas con ADC incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:

Códigos de barras: códigos de barras son probablemente el método de recogida de datos sobre los productos y elementos más reconocidos y ampliamente utilizado. Los códigos de barras se pueden leer a medida que pasan de un escáner de código de barras fijos o leen con un escáner de código de barras de mano o computadoras portátiles.

RFID: Identificación por Radio Frecuencia (RFID) utiliza la frecuencia de radio para transferir datos de etiquetas RFID o etiquetas que residen en productos o artículos a los lectores de RFID. Las etiquetas RFID y las etiquetas se pueden leer a medida que pasan de un lector RFID fijo o leer con un lector RFID de mano.

Biometría: biométrico es un método de identificación o el reconocimiento de forma única seres humanos según los rasgos físicos o de comportamiento. Las tecnologías biométricas como huellas dactilares, reconocimiento facial, reconocimiento del iris, reconocimiento de voz, con la palma de imágenes, entre otros. La biometría es utilizada por una persona interactuar con un dispositivo de reconocimiento biométrico para verificar que la persona es quien dice ser.

• El lector de banda magnética: lectores de banda magnética (MSR) es comúnmente asociada con la lectura y verificación de tarjetas de crédito. La tecnología MSR también está relacionada con un usuario deslizando una tarjeta o documento con una banda magnética a través de un lector para recoger y verificar los datos codificados en los medios magnéticos.

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR): En términos simples OCR se compone de imágenes escaneadas de texto escrito a mano, a máquina o impresos que se traducen en un texto codificado que los ordenadores puedan interpretar y utilizar.

Reconocimiento de voz: el reconocimiento de voz se refiere a veces como el reconocimiento de voz, donde las palabras habladas se convierten en texto y donde el texto se convierte en discurso.

En primer lugar, ADC (o colección / captura automática de datos) es la captura o recogida de datos de forma automatizada sin necesidad de intervención humana. Sin embargo, con ADC ser un término amplio que la recogida de datos cuando se requiere la intervención humana también se asocia a menudo con esta industria. Algunos expertos de la industria dicen que serían una definición alternativa sería la captura o la colección de datos electrónicos creados y colocar automáticamente estos datos en un formato que un sistema de ordenador puede llevar a cabo ya sea un negocio o proceso analítico en esos datos. Independientemente, todas las tecnologías de ADC antes mencionados pueden estar asociados con la captura de datos con o sin la intervención humana.

Con ADC siendo un campo tan diverso, los integradores de sistemas que se especializan en una o dos de las tecnologías asociadas con ADC podrían migrar, en la mayoría de los casos, con otras tecnologías de ADC extensa sin efecto. Adoptar tecnologías múltiples ADC es una buena manera para cualquier integrador de sistemas para ampliar su oferta de la cartera de tecnología y ampliar su negocio.

  • SATO
  • Touch Dynamic
  • Zebra Partner Empower