Media & Consumibles

Bienvenido a BlueStar MediaZone

El BlueStar MediaZone ha sido desarrollado para ayudar a nuestros revendedores a maximizar sus esfuerzos comerciales. No importa para qué industria o aplicación los usuarios finales necesiten sus consumibles: BlueStar se compromete a proporcionar todo el soporte y las herramientas necesarias a nuestros clientes para hacer que cada venta sea lo más productiva posible añadiendo los consumibles y media necesarios a cada equipo y solución.

MediaZone ofrece una amplia variedad de información con respecto a las ventas de consumibles para impresoras. Tanto si las necesidades son acerca de consumibles "clásicos" como los últimos desarrollos, la MediaZone de BlueStar ofrece los mejores recursos disponibles en la industria del ADC y del TPV.


Disponemos de una amplia variedad de etiquetas térmicas directas y de transferencia térmica, etiquetas y papel para recibos, cintas de transferencia térmica, sublimación, tarjetas plásticas, brazaletes, etc. Los elementos personalizados y/o pre-impresos también son bienvenidos. Visite nuestra sección "Opciones personalizadas" para obtener más información. El BlueStar MediaZone también dará respuesta a sus necesidades en cinta de transferencia térmica. Disponemos de una línea completa de cintas para Datamax, Epson, Intermec, Sato, Star Micronics, y las impresoras Zebra. Si usted es nuevo en la industria, o desea obtener más información sobre cómo hacer crecer sus ventas de consumibles, póngase en contacto con nosotros. El equipo de BlueStar Latin America está a su disposición para asesorarle: 954-485-1931

 

 

Media & Consumables Badge