AML

LMA fue fundada en 1983 para responder a una necesidad en el mercado de código de barras colector de datos de alto rendimiento, fácil de usar, y el código de barras rentable y productos de recolección de datos. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones sensatas para las actividades de misión crítica, para mejorar la eficiencia y la productividad, y para hacer que las aplicaciones de recopilación de datos de códigos de barras sin preocupaciones. Creemos que hay más en la compra de un producto, no sólo el producto. Es también el servicio y el apoyo que está disponible antes, durante y después de la venta. Se trata de ser capaz de comunicarse, cuando lo necesita, y conseguir la acción y respuestas que funcionan para usted. Significa no estar a merced de nadie, sino de ser el destinatario del servicio al cliente estelar y apoyo. Eso es AML.

Los clientes de todo el mundo

Nuestros productos están actualmente en uso por más de 10.000 clientes en América del Norte y Europa. Nuestros clientes van desde pequeñas empresas mamá y papá, a las nuevas pymes, las grandes empresas como Sherwin-Williams, Target, Radio Shack, Avaya, Lazy Boy, General Electric, Family Dollar, Ethan Allen y muchos medios more.AML " American Made ". Todos nuestros productos son diseñados, fabricados y mantenidos en nuestras instalaciones del área de Dallas.

Ingeniería In-House

Con la ingeniería de la casa, que hacemos nuestro propio diseño mecánico e industrial, ingeniería eléctrica, y el desarrollo del firmware. Sin la externalización del desarrollo, tenemos un control completo del ciclo de diseño de nuestros productos.

Gente común y responder a sus llamadas Cada vez

Creemos que la tecnología puede hacer casi cualquier cosa, pero aún así no dejamos que contestar nuestros teléfonos. Llámenos durante nuestras horas de oficina normales, y una persona en vivo será contestar el teléfono. Más importante aún, esa persona probablemente será un representante de ventas o técnico, capaz de hacer frente a las necesidades del cliente en ese momento.

"Todo Incluido" Filosofía

Tenemos un "todo incluido" filosofía cuando se trata de nuestros productos. Los dispositivos vienen con las baterías y los cables necesarios. Cunas de carga vienen con fuentes de alimentación y los cables de la línea. Algunos productos vienen con el software. No hay sorpresas ni Support Team disappointments.Technical

Soporte Técnico AML

Nuestro soporte técnico telefónico es gratuito y libre de dolor. No operadora automática, sin preguntas, sin costo alguno, no hay problemas, sólo los técnicos conocedores haciendo todo lo posible para resolver cualquier problema que el cliente está teniendo.

AML Logo
Ryan Busse

Contact Info

Business Account Management Team
Phone: 1-800-354-9776 Ext: 3311
Email: bamteam@bluestarinc.com