Soluciones de Software

Existen 5 variantes en cuanto a términos de software para los mercados Colección Automática de Datos (AIDC), Punto de Venta (POS) e Identificación y Seguridad se refiere: Software para Desarrollo de Aplicaciones, Software de Gestión de Procesos (Middleware), Software de Gestión de Dispositivos(MDM), Software de Aprovechamiento de Recursos y Software Especializado por Mercado Vertical

Software para Desarrollo de Aplicaciones comprende las herramientas que ayudan a crear sistemas y/o aplicaciones para dispositivos móviles de manera fácil e intuitiva, permitiendo a personal con conocimientos básicos de sistemas generar sus propias aplicaciones para ofrecer una solución integral.

Middleware es una incorporación relativamente reciente en la computación. Obtuvo popularidad en los 80´s como una solución al problema de cómo conectar nuevas aplicaciones con viejos sistemas. De todas maneras, el término ha sido usado desde 1968. El Middleware es un software de conectividad que ofrece un conjunto de servicios que hacen posible el funcionamiento de aplicaciones distribuidas sobre plataformas heterogéneas.

MDM o Mobile Device Management es un software que como su nombre lo indica permite administrar remotamente el equipamiento de la organización, donde desde una central es posible controlar, instalar, bloquear, dar mantenimiento, etc. a aplicaciones y recursos del dispositivo sin necesidad de hacerlo físicamente.

Software de Aprovechamiento de Recursos son todas aquellas licencias generalmente empaquetadas que se instalan en la PC o Servidores que permiten utilizar los equipos y explotar al máximo sus capacidades, un ejemplo muy claro de estos son los softwares de diseño e impresión de etiquetas y credenciales.

Software Especializado por Mercado Vertical son todos aquellos sistemas desarrollados por ISVs (Independent Software Vendor - Fabricante de Software Independiente) que se han enfocado en entender las necesidades de un Mercado Vertical específico con el objetivo de solucionar a través de la tecnología los principales retos que enfrentan en la operación diaria.

Un gran número de industrias utilizan hardware, equipamiento y dispositivos en la operación de su negocio. Este equipamiento debe ser integrado de alguna manera a los sistemas que implementan y administran los procesos de la organización, y es de vital importancia asegurar el correcto funcionamiento de la solución integral de Software + Hardware.

La estrategia de BlueStar es incorporar soluciones de Software y Middleware al portafolio tradicional de Hardware que permitan a nuestros clientes (VARs) incrementar de manera sustancial su oferta de negocio, permitiéndoles entrar a nuevas oportunidades y aumentar las ventas con sus clientes cautivos.

Es por esto que BlueStar presenta dos nuevas herramientas:

Contacto

Ana Campa

Gerente de Iniciativas Tecnológicas
Teléfono: 954-485-1931 Ext. 4604
Correo: acampa@bluestarinc.com