Soluciones

Venta al por menor

Venta al por menor

Retail Transaction

Menor es la segunda industria más grande del mundo por número de empresas y el número de empleados. Las ventas minoristas en los EE.UU. solamente había más de 4500 mil millones dólares. El aumento significativo en las ventas en línea de comercio electrónico y el aumento de los costos del combustible ha hecho que la competencia entre los minoristas aún más duras. Un minorista sin una importante ventaja competitiva no tiene oportunidad. Es por eso que los minoristas gastan miles de millones este año en la actualización de sus soluciones de hardware y software para darles esa ventaja competitiva. BlueStar es el líder en puntos de venta, AIDC, RFID y soluciones de movilidad. Contamos con un personal de tiempo completo de ventas y personal de apoyo dedicados a ayudar a nuestros socios de canal de distribución que abastecen a la industria minorista. A lo largo de la instalación, integración y puesta en práctica, BlueStar está ahí. BlueStar se ha asociado con varios fabricantes líderes en la industria dentro de la industria al por menor de paquete de hardware menor best-of-breed y productos de software en una solución retail de gestión transparente y plenamente integrado. Soluciones consisten en sistemas POS y Equipo, Self-Checkout, Sede y alojamiento de aplicaciones, aplicaciones de back Office, etiquetas electrónicas, sistemas de estanterías móviles / Wireless, y mucho más. El valor adicional se realiza también a través de alianzas estratégicas BlueStar con procesadores de crédito / débito, empresas de leasing y otros productos complementarios que ayudan en el crecimiento de los ingresos para los minoristas. BlueStar puede personalizar una solución retail para adaptarse al nicho vertical que se adapte a sus necesidades.

Hospitalidad

Hospitalidad

Hospitality

BlueStar es el principal distribuidor de las soluciones basadas en la industria de soluciones de hospitalidad, que trabaja exclusivamente con nuestros distribuidores de valor añadido (VAR) y socios para ofrecer la hospitalidad soluciones de hardware y software premiere y en el mundo. De la toma de pedidos en el mostrador frente a la ventana drive-through, incluyendo la generación de recetas, seguimiento de bebidas, gestión de reservas, informes de excepción, las soluciones de hospitalidad de BlueStar revendedores ofrecen soluciones probadas y probadas. Nuestras soluciones abarcan tanto de comida rápida y las aplicaciones de servicio de mesa, delante de la casa y las soluciones de cocina completa endurecido para la industria de la hospitalidad riguroso. BlueStar proporciona una solución única para los revendedores de instalar la nueva tecnología de la hospitalidad, incluyendo tableside pedido con opciones de pago inalámbricos para infraestructuras inalámbricas completos que requieren innovación, durabilidad, capacidad de ampliación y fiabilidad. Ya sea que su atención se centra restaurantes de lujo y hoteles o rápidos -servir cadenas, BlueStar puede crear la solución que se adapte a sus necesidades.

Software

Software

Para los empresarios, el ka-ching de la caja registradora ha sido durante mucho tiempo el sonido de la música. Pero hoy en día la caja registradora de incluso la empresa más pequeña puede ser conectado a un ordenador a través de los sistemas de "punto de venta" (POS). Estos sistemas han crecido en popularidad en los registros de caja convencional, ya que no sólo llamar a las ventas. Ellos acumulan información vital en tiempo real sobre su inventario y clientes. En el núcleo de estos sistemas son un estándar de emisión equipos que ejecutan software especializado POS, por lo general con una caja registradora y impresora de recibos, ya menudo con un escáner de código de barras y el lector de tarjetas de crédito. Los vendedores suelen vender estos sistemas pre-configurados, o usted puede añadir estos periféricos en la medida que crecen sus necesidades. El costo típico puede ser menos de $ 1,500.

Soluciones

POS Soluciones

Elimine la necesidad de soluciones a medida, sin preocupaciones que están robustos para el sector minorista. BlueStar se enorgullece de ofrecer tres grandes soluciones para el medio ambiente al por menor, incluidos ap5000 de HP, de Intuit QuickBooks POS Pro, y Star Micronics TSP100. HP ap5000, un sistema todo-en-uno, ofrece una fácil implementación en cualquier entorno minorista. Ver más sobre este producto aquí. De Intuit QuickBooks POS Pro ayuda a aumentar las ventas con fácil inventario y gestión de almacén. Más acerca de este producto se puede ver aquí. TSP100 de Star Micronic ofrece rapidez y fiabilidad a un precio asequible. Ver más sobre este producto aquí.



Jason Firment

Business Development Manager
Phone: 877-519-0850 ext. 4230
Email: jfirment@bluestarinc.com

MVP Vendors

  • APG Cash Drawer Link
  • Bematech logo
  • Intuit
  • Megtek
  • Touch Dynamic
  • Zebra Partner Empower