¿Por qué BlueStar?

Nuestra Misión:

"Servir al canal de la tecnología y electrónica especializada con las mejores soluciones, servicios y soporte, y así superar las expectativas de nuestros revendedores de valor agregado y fabricantes", dijo Steve Cuntz, Presidente y CEO de BlueStar.

BlueStar, su distribuidor mundial de soluciones, se esfuerza para que sea fácil para nuestros clientes obtener los productos y la información que necesitan de BlueStar. Hacemos esto al ofrecer BlueStore, información en línea de los productos y sistema de pedidos - que establece los precios, la disponibilidad y la información de las especificaciones de los productos que vendemos. BlueStar también ofrece intercambio electrónico de datos (EDI) para clientes calificados.

Serie Educativa VARTECH

BlueStar ofrece una amplia gama de servicios educativos para hacer llegar a nuestros clientes la información más relevante sobre los productos que ofrecemos. Además de capacitaciones y certificaciones proporcionadas a través de nuestros fabricantes, BlueStar ofrece cada año los Technology Summits, que son eventos educativos y seminarios que ofrecen una gran oportunidad para experimentar las últimas y mas novedosas soluciones de tecnologías además de mostrarle ideas de cómo hacer crecer su negocio. Más allá de las fronteras geográficas, también ponemos a disposición de nuestros clientes la Serie de Capacitaciones Online o Webinars, que son seminarios educativos en línea con temas variados y novedosos de las marcas que ofrecemos. El compromiso de BlueStar a la educación del distribuidor se representa en VARTECH, el show de soluciones #1 para todos los miembros de los canales de AIDC, Señalización Digital, Punto de Venta, Identificación y Seguridad y RFID. Es un lugar de clase mundial, diseñado para fomentar la colaboración entre nuestros socios y unir a nuestros revendedores de valor agregado con el equipo de BlueStar.

Servicio al Cliente

El equipo de ventas de BlueStar está diseñado para dar el máximo nivel de servicio, antes y después de la venta. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado con un ejecutivo de ventas de BlueStar asignado a su región como punto de contacto para su negocio.

Herramientas de Ventas

En un mercado en constante y rápido cambio, como lo son los canales de ADC, TPV y Cadena de suministro, las herramientas de ayuda a la venta son de la mayor importancia. BlueStar está desarrollando constantemente estas herramientas para nuestros clientes, para ayudar a mantener su competitividad.

 

En un mercado en constante y rápido cambio, como lo son los canales de ADC, TPV y Cadena de suministro, las herramientas de ayuda a la venta son de la mayor importancia.

BlueStar está desarrollando constantemente estas herramientas para nuestros clientes, para ayudar a mantener su competitividad.

- See more at: www.bluestar-typo3.aoe-production.de/es-es/footer-navigation-first-column/sobre-bluestar/por-que-bluestar.html

Soluciones

El ofrecer soluciones completas que den respuesta a las principales aplicaciones de los mercados verticales más importantes es una de las características de BlueStar. Ofrecemos "bundles" compuestos de soluciones hardware, software y consumibles y contamos con personal especializado en  tecnologías emergentes como RFID, movilidad y tecnologías de identificación de personas y seguridad, Nuestros especialistas están disponibles para ayudar tanto a nuestro equipo de ventas como a nuestros clientes para encontrar aquellas soluciones que mejor se adapten a las necesidades de cada proyecto.

Servicios de Valor Agregado

BlueStar ofrece muchos servicios adicionales a nuestros clientes. Para hacerlos más ágiles, más competitivos, más rentables. Servicios técnicos de reparación, asesoramiento, tramitación de garantía, servicios de marketing, configuración de equipos modulares, configuraciones de software, asesoramiento sobre consumibles, formaciones, eventos...La mayoría de ellos han sido detallados en las secciones anteriores. Nuestra vocación es seguir desarrollando servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollo de Negocios

BlueStar pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales especializados en las principales marcas de nuestra industria, los BDM (Business Development Manangers) que están a su disposición para ayudarles en el desarrollo de sus negocios y asesorarles en todo momento sobre sus proyectos. Este equipo, unido al gestor comercial, los servicios marketing y de atención al cliente, son los recursos que, en el día a día, ayudan a nuestros clientes a desarrollar el negocio permanentemente.