Opticon

Sobre Opticon Inc.

Fundada en 1976, Opticon es una familia mundial de compañías que consiste en Opticon, Inc., OPTOELECTRONICS Co., Ltd y Opticon Sensors Europe BV. Opticon tiene una orgullosa tradición de desarrollar y fabricar motores de escaneo de códigos de barras CCD con láser 1D, escáner de imágenes 2D y de clase mundial. Estos motores se utilizan, a su vez, para alimentar escáneres de código de barras de montaje fijo, escáneres con cable e inalámbricos, recolectores de datos, escáneres Bluetooth complementarios y dispositivos móviles.

Con su presencia global en más de 65 países y oficinas locales en 17 países, Opticon ha pasado de ser una organización pionera a un proveedor internacional multifacético e innovador que ofrece soluciones de identificación automática y etiquetado electrónico (ESL) de alta calidad y señalización digital. Las soluciones de Opticon ofrecen avances en rendimiento, calidad y confiabilidad y una presencia global con una base instalada en millones en todo el mundo. Opticon diseña y fabrica sus productos en instalaciones con certificación ISO 9001 y observa los estándares internacionales de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Opticon es compatible con una amplia red de socios: OEM de dispositivos médicos, operadores de telecomunicaciones, integradores de sistemas, distribuidores, desarrolladores y revendedores de software independientes, que brindan soluciones innovadoras, diversas ofertas de servicios y experiencia enfocada en la industria. Opticon considera el éxito de sus socios como uno de sus valores fundamentales.

Ryan Busse

Contact Info

Business Account Management Team
Phone: 859-371-4423 Ext: 3311
Email: bamteam@bluestarinc.com