Venta al por menor

Alrededor del mundo, las tiendas son tan diversos como los consumidores a las que sirven. A pesar de las diferencias en el volumen de transacciones, mezcla comercialización y tráfico de salida, tiendas al por menor, comparten una característica común: la necesidad de la tecnología de código de barras de exploración en el punto de venta (POS) de pago. Los minoristas de hoy requiere la capacidad de recoger con precisión y rapidez los datos de transacción a nivel de ítem con el fin de asegurar la eficacia operativa de los puntos de venta de pago. Esta eficiencia operativa se traduce en una experiencia de compra más rápidamente a los clientes, lo que mejora la experiencia de compra, al tiempo que reduce los costes.

A pesar de esta similitud, cada formato de tienda al por menor varía en su modelo de caja, las necesidades de recopilación de datos y los requisitos tecnológicos basados ​​en la mezcla de productos, las diferencias culturales o geográficas, y las preferencias del consumidor. Estas diferencias hacen que sea fundamental para elegir equipo de escaneo de código de barras que puede adaptarse a las necesidades de la tienda al por menor y mejorar la experiencia de compra para el consumidor.

Paula Arango

Gerente de Desarrollo de Negocios
Phone: 1-954-485-1931 ext 4349
Email: parango@bluestarinc.com

 

Producto Destacado

 

Heron 2D HD3430

Datalogic se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Heron™ HD3430 2D imager de area con una elegancia sin igual y una tecnología avanzada para los puntos de venta más modernos.

Lee mas