Fabricación

Fabricación




Desde la revolución industrial de finales del siglo 18 y principios del 19, la industria manufacturera ha sido un componente fundamental de las economías de casi todos los países del mundo. La industria manufacturera es grande, competitiva y sensible a los vaivenes económicos, por lo que las empresas están aprovechando las nuevas tecnologías en un esfuerzo por llegar a ser "pobre" cuando se trata de sus procesos de fabricación.

Los fabricantes confían en los sistemas de códigos de barras para brindarles la flexibilidad, la fiabilidad y la eficiencia con el fin de mantener su competitividad y garantizar una cadena bien coordinada de los acontecimientos. A medida que la solución de captura de datos preferido en esta industria, los sistemas de códigos de barras proporcionan la trazabilidad del producto y capacidades de seguimiento de todas las actividades de trabajo en curso, el inventario de productos terminados, envases, y el transporte marítimo. Esto se traduce en muchos beneficios, incluyendo la mejora de la productividad, menos residuos y costes significativamente menores. Datalogic es consciente de los beneficios de los fabricantes pueden obtener de la aplicación de un sistema de lectura de códigos de barras porque usamos nuestra propia tecnología para mejorar nuestros procesos de fabricación interna.

Paula Arango

Gerente de Desarrollo de Negocios
Phone: 1-954-485-1931 ext 4349
Email: parango@bluestarinc.com

 

Producto Destacado

 

Heron 2D HD3430

Datalogic se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Heron™ HD3430 2D imager de area con una elegancia sin igual y una tecnología avanzada para los puntos de venta más modernos.

Lee mas