Acerca de BlueStar

Lo que hacemos

BlueStar ™ es el distribuidor global líder de soluciones de tecnología de identificación digital, movilidad, punto de venta, RFID, señalización digital y seguridad basadas en soluciones. BlueStar trabaja exclusivamente con socios de valor agregado, brindándoles soluciones completas, desarrollo de negocios y soporte de mercadeo. Aquí hay una instantánea rápida de cómo BlueStar interactúa y apoya a diferentes entidades:

Fabricantes

BlueStar proporciona una ecosfera de revendedores y socios ISV para permitir la distribución de productos producidos por los fabricantes en las tecnologías de identificación digital, movilidad, punto de venta, RFID, señalización digital y tecnología de seguridad. BlueStar proporciona una serie de servicios de valor agregado específicamente diseñados para permitir la venta y distribución de productos de los fabricantes.

Desarolladores de Software Independientes (ISVs)

BlueStar ofrece oportunidades de programas de asociación para ISV interesados ​​en desarrollar negocios a través de los recursos del canal. Nuestro programa ISV Connect es el mejor programa de canales para habilitar socios ISV para construir una red de revendedores, llevar a cabo la generación de demanda del usuario final, encontrar socios proveedores de hardware y más..

Socios de Valor Agregado

BlueStar ofrece a los revendedores de tecnología productos, servicios superiores y servicios de valor agregado. ¡Está en nuestra declaración de misión! Servir al canal de electrónica especializada con las mejores soluciones, servicios y soporte, así como superar las expectativas de nuestros clientes de Distribuidores de valor agregado”

Usuarios Finales

Para BlueStar, un usuario final es una empresa u organización que utiliza la tecnología que distribuimos. Si bien no podemos vender directamente a los usuarios finales, brindamos servicio y soporte a los socios de valor agregado que brindan las mejores soluciones para los usuarios finales. Si necesita una solución, podemos conectarlo con un gran socio en su área con la solución adecuada.

 


Nuestra Misión

Nuestra misión es servir a la industria electrónica especializada como un distribuidor de valor agregado de primer nivel mediante la creación de relaciones rentables a largo plazo con fabricantes y socios de soluciones de software que satisfagan las necesidades de los revendedores de valor agregado. Creamos valor más allá del modelo de distribución estándar y en los mercados verticales.


 

Nuestra Visión

Nuestra visión es proporcionar el mejor servicio al cliente en la industria, brindando las tecnologías, herramientas y capacitación que nuestros socios globales necesitan para hacer crecer sus negocios.

 


 

Datos Rápidos de BlueStar

  • Propiedad y operación privada
  • Establecida en 1929 como United Radio, Inc.
  • En el Top 10 de la lista Fast 55 de Cincinnati (empresas de más rápido crecimiento) y Deloitte Cincinnati 100
  • Más de 500 empleados en todo el mundo
  • Más de 300 empleados en la ubicación corporativa
  • Más de 200 fabricantes en todo el mundo
  • Más de 12,000 revendedores de valor agregado (VARs)


 

Nuestras Ubicaciones


Premios

BlueStar se compromete a proporcionar el mejor servicio a sus clientes, empleados y proveedores. Esta es solo una muestra de las diversas recomendaciones otorgadas a BlueStar en los últimos años.


Timeline

Missie Bolen

Human Resources Manager
Phone: 859-371-4423 Ext. 3270
Email: mbolen@bluestarinc.com